CURSO TALLER DE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA 

 


¿QUÉ ES LA PNL? 

PNL, Programación Neurolingüística, es el arte y la ciencia de la excelencia personal y profesional, proporcionando a las personas y a las organizaciones las herramientas de comunicación que les permita obtener los mejores resultados. Estas herramientas de comunicación pueden ser aprendidas por todo el mundo, con el fin de conseguir la mayor efectividad en los el desarrollo personal y profesional. 

Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio evolutivo y positivo. La Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (aprendizaje, terapia, afrontamiento del estrés, negociación, gestión de conflictos, superación de fobias, etc...). 

La PNL te puede ayudar a: 
►Conseguir una comunicación más efectiva con tu pareja, con tus hijos, en el trabajo o con tus amigos. 

►Comprender cómo funciona tu mente y cómo hacer que tu mente sea más efectiva, consiguiendo un control sobre lo que sientes y sobre lo que haces. 

►Diseñar tu vida, sabiendo qué quieres conseguir en cada área y dándote las herramientas para que te acerques a tus objetivos. 

►Establecer buenas relaciones con tu pasado, eliminando todo aquello que ya no te sirve en el presente. 

►Ser más efectivo en todas las áreas de tu vida, modelándote a ti mismo o a otros en aquellas estrategias que te llevan al éxito. 

REGULARIDAD: Una clase semanal de dos horas

DURACION:: Cuatro clases (Un mes)

LUGAR: Synergia3 Calle 8 N° 977 1/2, Planta alta e/ 51 y 53

VALOR PROMOCIONAL PARA ALUMNOS Y EX ALUMNOS: Un pago de $1000 

PUBLICO EN GENERAL: $1300